Marketing para Abogados:
¿Necesitas ayuda para gestionar el contenido de tu Blog y tus Redes Sociales?

  • Gestionamos tu presencia en las Redes Sociales. Creamos, optimizamos y actualizamos tus perfiles en LinkedIn, Facebook, Twitter, Google+ Las Redes Sociales nos permiten generar contenido con el objetivo de atraer, fidelizar y mejorar la reputación online de tu despacho de abogados.

  • Logramos una visibilidad positiva, atraemos tráfico y potenciamos la identidad corporativa de tu despacho de abogados. Participamos en la conversación de un modo constructivo y creativo. Elegimos las mejores redes sociales para tu noticia, definimos objetivos y te ofrecemos una gestión profesional y personalizada.

Marketing Jurídico:
Todos sabemos usar las Redes Sociales

Pero no todos sabemos captar clientes desde las Redes Sociales. La estrategia en la gestión de Redes Sociales va mucho más allá de subir un artículo en Facebook y LinkedIn.

La publicidad en Redes Sociales requiere de una labor constante realizada por especialistas en Marketing Jurídico para Abogados que genere confianza en tu despacho, que informe, pero, sobre todo, que motive al cliente a contratar tus servicios jurídicos.

Marketing Abogados:
¿Por qué externalizar las Redes Sociales a mr click?

¡Te ahorra tiempo y dinero!


¿Sabes el tiempo que pierdes encontrando y coordinando diseñadores, redactores de contenidos, community managers, expertos en SEO?

Mr click tiene todos los expertos que necesitas para gestionar tus Redes Sociales y posicionar tu marca en el mercado digital.

¿No crees que es mejor que te dediques a gestionar tu despacho y delegues esta tarea a una agencia profesional que cuenta con todos los recursos disponibles?

¡Genera un impacto increíble!


Nuestros especialistas en Marketing Jurídico aportan su conocimiento. Y eso significa que conocemos al público objetivo de cada nicho. Sabemos lo que les seduce y lo que funciona con ellos

Tenemos la capacidad de generar contenido narrativo que te diferenciará de tu competencia. Podemos publicarlo, promocionarlo entre influencers, gestionarlo y lanzarlo al estrellato. ¡Todo desde una única ubicación y con todos los servicios listos!

Publicidad para Abogados:
¡Crea, comparte, enamora y conecta!

  • Definimos tu Estrategia

    ¿Quiénes son tus potenciales clientes en las Redes Sociales? ¿Qué contenido necesitan? ¿En qué fase del proceso de compra están?

  • Creamos Contenido de Marketing

    Generamos y distribuimos contenido de calidad adaptado a las necesidades de tu público objetivo.

  • Gestión diaria de Redes Sociales

    Administramos y gestionamos tanto tu contenido como tus mensajes de marca entre tus usuarios y visitantes.

  • Publicidad en Redes Sociales

    Consigue Tráfico de Pago (SEM). Incrementa las ventas a través de campañas de publicidad en Facebook Ads y LinkedIn Ads.

  • Plataformas de Analítica Web

    Las estadísticas te ayudan a conocer el comportamiento de tus usuarios y a tomar las decisiones acertadas.

  • Informes Mensuales y Optimización

    Te enviamos informes estadísticos ¡Aprendemos, analizamos y mejoramos la estrategia mes a mes!

Formulario de Contacto

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

mr click marketing jurídico para abogados

Conjugamos todos los factores necesarios para posicionar tu despacho de abogados por encima de tu competencia. Nuestros valores como agencia los tenemos muy claros, tres cosas nos separan de la competencia.

  • Soporte continuado de nuestro equipo de diseñadores, programadores, redactores y community managers especializados en Marketing Jurídico para Abogados.

  • En mr click creemos en dar el mejor servicio posible al precio más justo por nuestro servicio y soporte continuado a todos nuestros clientes.

  • Contamos con más de 6 años de experiencia ayudando a despachos de abogados como el tuyo a captar clientes y diferenciarse de su competencia.