Agencia Online de Marketing Jurídico:
¿Cómo alcanzar el lugar que la estrategia de tu despacho de abogados merece en internet?

  • Aparecer en los primeros resultados de Google no es tarea fácil y requiere un duro trabajo realizado por expertos profesionales. El posicionamiento web no es una acción que se logre de forma inmediata. Para alcanzar este objetivo son muchas las acciones que deben realizarse simultáneamente.

  • Entre ellas figuran el diseño web, la creación de contenido de calidad, posicionamiento SEO en buscadores, estrategias de adquisición de trafico de pago y herramientas de analítica web. En Mr. Click conjugamos todos los factores necesarios para ponerte en la primera página de Google.

Estrategia de Despacho:
Desarrollamos estrategias de Inbound Marketing integral que generan beneficios a nuestros clientes

  • Posicionamiento SEO
  • Contenido de Marketing
  • Identidad Corporativa
  • Diseño de Webs Multipantalla
  • Email Marketing
  • Publicidad PPC en Google
  • Analítica Web
  • Publicidad en Redes Sociales
  • Gestión de Redes Sociales

Marketing para Abogados:
¿Qué hacemos?

Mr. Click es la agencia digital lider en Marketing Jurídico, ayudamos a despachos de abogados a captar clientes en internet y ganar cuota de mercado. Somos un equipo de creativos, desarrolladores y especialistas en marketing enfocados 100% al Marketing jurídico.

Al tratar únicamente con la industria legal, hemos desarrollado un profundo conocimiento de lo que hace que los bufetes de abogados tengan éxito en internet. Aplicamos todas las estrategias de Inbound Marketing dirigidas a tu público objetivo con la intención de cerrar ventas atrayendo potenciales clientes a través del contenido inteligente. ¡Basicamente eso es todo lo que hacemos!

Publicidad para Abogados:
¿Cuál es nuestra estrategia de Inbound Marketing Jurídico?

El marketing digital es la manera más rentable y efectiva que existe para demostrar el conocimiento específico de un despacho de abogados y llamar la atención de los medios de comunicación, clientes y potenciales clientes. Te permite convertirte en tu propio departamento de RR.PP. A través de los diferentes canales digitales, puedes llegar a tu audiencia en los dispositivos y plataformas que más usen y en el momento en que están listos para absorber la información.

Cuando una campaña de email marketing es enviada y llega a una bandeja de entrada del email, puede ser que no sea leída de forma inmediata en el ordenador sobremesa de la oficina, pero puede que sea leída más adelante a través del teléfono móvil o de la tableta una vez el suscriptor de tu boletín llegue a casa. Ese boletín puede ser compartido a través de las redes sociales o de forma personal, ampliando su alcance a una nueva audiencia. Es una herramienta increíblemente poderosa, especialmente en relación al coste de llevarla a cabo, pero requiere de mucha atención al detalle.

Muchos despachos de abogados simplemente no tienen el tiempo o los recursos para mantener sus actividades de forma regular y aprovechar todos los recursos disponibles del Marketing Jurídico para ampliar su audiencia. El marketing digital pierde valor sin no tiene constancia en aplicar las diferentes estrategias disponibles.

En Mr. Click, te ayudamos a aprovechar al máximo el tiempo y la energía que gastas en la creación de contenido, mediante la distribución de ese contenido en distintas plataformas y su personalización multicanal y multi audiencia. Una guía técnica o documento técnico puede ser condensado para convertirse en un blog. Podemos ampliar aún más el alcance de tu contenido a través del uso de las redes sociales como Facebook, Twitter y LinkedIn.

Un flujo consistente de contenido útil de tu nicho jurídico, puede mejorar tu posición en los motores de búsqueda como Google, que introducirá a personas que están fuera de tu alcance a soluciones a los problemas que tienen y que tu despacho está más que capacitado para abordar.

Utilizando herramientas de marketing digital como las redes sociales, paginas web, blogs, videos, contenido inteligente, podcasts, etc. desarrollamos tu estrategia digital multicanal, una red interconectada de contenidos complementarios y dinámicos distribuidos en múltiples plataformas adaptados al medio y al mensaje definido para tu despacho de abogados. Con la entrega constante de información de calidad, inspirarás a tus clientes y potenciales clientes a mantenerse comprometidos y convertirse en entusiastas seguidores que compartan tu contenido.

Involucrarse con tu audiencia requiere de algo más que simplemente proporcionarles información. De hecho, una vez que se ha abierto el canal de conversación, también estarás mostrando a tus clientes y tu público potencial que estas interesado en ellos y no sólo en la promoción de los servicios jurídicos de tu despacho de abogados. Una manera de lograr esto es a través de la creación de contenido inteligente y noticias relevantes para tu audiencia y tu nicho jurídico. Este tipo de contenido de marketing especializado les muestra que estas a la última de las novedades y tendencias legales que les interesan. Debido a que has creado el contenido con tu audiencia objetiva en mente, la información será relevante para ellos. Y aún más importante, les muestra, que entiende sus necesidades y los desafíos a los que se enfrentan.

Esta atracción también te ayuda a obtener información sobre lo que más les importa. Crea encuestas, plantea preguntas sobre grupos en LinkedIn, comparte datos de la industria, publica los resultados de tus propias encuestas. Esto establece tus plataformas de distribución multicanal como fuentes de información más allá de tu punto de vista y experiencia profesional. Creas un canal más amplio para encontrar respuestas y dar apoyo desde su propia comunidad profesional. A medida que tu audiencia te advierte como un líder de opinión en tu campo, puedes desarrollar relaciones de doble vía, que van mucho más allá de simplemente publicar contenido, para fomentar el diálogo y conectar a un nivel más profundo.

Una de las cosas más difíciles de hacer en la industria legal, es diferenciarse en un mar repleto de despachos de abogados y firmas legales, en el cual todos afirman que están altamente calificados y enfocados al cliente. Esto puede ser cierto, pero ¿cómo hacerlo, sin mencionar palabras como experiencia o experto? La solución: mostrar, no decir. El marketing digital te da la plataforma definitiva para posicionarte por encima del ruido de la industria legal.

A través de medios digitales y sociales, puedes hacer que tus clientes potenciales y clientes sean conscientes de tu compromiso de hablar, dando acceso a piezas de contenido publicadas que puedan haberse perdido, exponer a los eventos y medios en los que has participado y has sido citado. El contenido de noticias llegará a todas tus plataformas con la urgencia de la última hora y el contenido en forma de consejo de expertos conformaran la piedra angular de tu conocimiento.

Los medios de comunicación y la industria legal que buscan expertos en materias muy especificas, encontrarán tu contenido debido a la profundidad y la amplitud del mismo, dónde has aparecido y dónde has sido citado. Puedes diferenciarte haciendo brillar a tus clientes, así como con tus propios hitos profesionales en forma de noticias de la industria.

Los socios de los despachos de abogados con los que trabajamos nos hablan de la importancia del contenido creado por los abogados de sus firmas, incluso en las potenciales contrataciones de nuevas incorporaciones al despacho. Si esta información es lo que tus clientes quieren, es razonable suponer que tus clientes potenciales estarán interesados en ella también. Las preferencias de unas plataformas sobre otras cambian con el tiempo a medida que nuevas plataformas se afianzan en el mercado. La clave es crear contenido de calidad, adaptarlo adecuadamente y hacer uso de todos los puntos de distribución disponibles. La publicación cruzada en diferentes plataformas, aumenta en última instancia el impacto y el alcance, especialmente si su contenido obtiene el sello de aprobación de tu audiencia.

Érase una vez, una copia impresa de un artículo o informe anual que era enviada por correo a clientes y potenciales clientes, con la esperanza de aterrizar en el escritorio de alguien, a menudo para terminar en la basura o en un archivo para nunca más ser visto de nuevo.

Las horas de trabajo y el coste de impresión no sólo se desperdiciaron, sino que no había manera alguna de medir la efectividad de la campaña ¿Cuántas personas abrieron el sobre? ¿Cuántas personas lo tiraron y cuántas personas lo leyeron? Si lo leyeron, ¿qué capturó su atención? Además, era imposible identificar posibles clientes interesados en nuestros servicios jurídicos, con el fin de hacer un seguimiento con el contenido pertinente y desarrollar una relación profesional.

Eso es mucho tiempo y esfuerzo para un retorno de la inversión demasiado bajo. Y no hay nada más valioso que tu tiempo. En lugar de crear y distribuir contenido en un vacío, con el marketing digital, tienes el poder de saber que contenido es el más relevante ¿Qué tipo de comprador está descargando tu contenido vs tus seguidores en las Redes Sociales? ¿Existe una audiencia particular que sea más activa en una plataforma que en otra? Utilizando analítica web, estas preguntas tienen respuesta.

Los datos pueden ser complicados de analizar, pero la inteligencia que puedes encontrar en ellos no tiene precedentes. Cuando entendemos tus objetivos, podemos ayudarte a adaptar tu estrategia, trabajar con tu contenido, realizar un seguimiento y presentarte resultados 100% medibles. Trasladamos todos los datos estadísticos relevantes a informes mensuales que muestran todas las acciones realizadas en tu estrategia. El conocimiento es poderoso. Aplicando nuestro análisis perspicaz, podrás crear contenido que conquiste a tu público, aprender quiénes son realmente tus compradores e identificar oportunidades de negocio.

Formulario de Contacto

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

mr click marketing jurídico para abogados

Conjugamos todos los factores necesarios para posicionar tu despacho de abogados por encima de tu competencia. Nuestros valores como agencia los tenemos muy claros, tres cosas nos separan de la competencia.

  • Soporte continuado de nuestro equipo de diseñadores, programadores, redactores y community managers especializados en Marketing Jurídico para Abogados.

  • En mr click creemos en dar el mejor servicio posible al precio más justo por nuestro experto servicio y soporte continuado a todos nuestros clientes.

  • Contamos con más de 6 años de experiencia ayudando a despachos de abogados como el tuyo a captar clientes y diferenciarse de su competencia.